Loading...

Aviso Legal

  1. Indicación del Propietario de la Web.

Se procede a regular el presente sitio web: ramirezabreu.com del que es titular D. José Alberto Ramírez Abreu, que ejerce la profesión de letrado a través de su nombre comercial: Ramírez Abreu Estudio Jurídico.

También se le informa de que la navegación por el sitio web antes indicado atribuye la condición de usuario de este e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que estará siempre a disposición del público en la propia web.

  1. Información del propietario.

En cumplimiento con la normativa vigente, especialmente de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, Ley 34/2002, de 11 de julio -artículo 10-, se informa a los usuarios del titular de este dominio web (ramirezabreu.com).

- Nombre comercial: Ramírez Abreu Estudio Jurídico.

- Denominación Social: José Alberto Ramírez Abreu.

- DNI/CIF: 29.615.462-H.

- Colegiado nº 14.016 del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

- Dirección: C/ Punta Umbría, 10, Lepe, Huelva, 21.440.

- Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  1. Normas básicas de uso de la web.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a Ramírez Abreu Estudio Jurídico o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación, según establezca la normativa en función de los daños o perjuicios causados.

  1. Exclusión de garantías y de responsabilidad.

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Todo lo publicado en esta web, incluyéndose los contenidos del blog, serán elaborados bajo la supervisión del titular de la web, que ostentará los derechos de propiedad intelectual de corresponden según la normativa vigente, sin se que autorice el uso comercial del mismo sin previa autorización en dicho sentido, y, responderán a la intención de divulgar contenido legal para acercamiento de profesionales o de personas particulares, sin que pueda entenderse un asesoramiento jurídico individualizado. En caso de tener algún problema legal, se recomienda acudir a un profesional antes de realizar cualquier actuación. Y, si lo tiene a bien, este estudio jurídico se pone a su disposición, facilitándose una dirección de email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si considera que se ha cometido alguna infracción de cualquier naturaleza derivado del contenido incluido en la web, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento a través de la dirección electrónica antes indicada, identificándose conveniente.

Finalmente, en el caso de que entre el contenido de la web se incluyan enlaces o referencias a páginas web de terceros, el titular de la página no será responsable de las infracciones que se cometan en esa página web, sin perjuicio de que, si llegara a nuestro conocimiento tales infracciones, además de interponer la correspondiente denuncia que pudiera resultar necesaria, será inmediatamente eliminado el enlace que se haya puesto a disposición publica. Si desea comunicarnos tales circunstancias, puede hacerlo a través de la dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

?>